lunes, 8 de julio de 2013

Sexo tántrico... No, gracias!

Uno de mis directores de cine preferidos, el gran Woody Allen, dijo una frase cargada ( a mi parecer) de razón... "El sexo sólo es sucio si se hace bien". También la tengo entre mis citas favoritas.... 
Por ésta razón no entiendo yo demasiado eso del sexo tántrico... tampoco es que lo haya experimentado así que no debería escupir al cielo... pero no me gusta nada la forma que tiene la gente de explicarlo... plantarlo a modo casi de gimnasia? Programar las posturas? Meditar después? No darle importancia al orgasmos? Ser paciente? Creo que me lo ponen muy difícil.....
Personalmente creo que el sexo ha de ser espontáneo, descontrolado, sucio, hay que pringarse, la sensación de impaciencia ante el deseo del otro es lo que hace vibrar... posturas? las que vengan! Pero sin buscar en el kamasutra... simplemente retuercete sin miedo, enredate la melena, ni lo pienses, déjate hacer y haz... disfruta, besa, lame, hurga, mira... y no sólo a los ojos, míralo todo. Meditar después?? Basta con respirar pronfundo, beberte medio litro de agua, agradecer el gustazo con unos cuantos cariños y echarte unas risas con tu pareja... no hay forma mejor de relajarse. Y eso de eyacular pa dentro... sorry, no me guta... Mancha, mancha todo lo que puedas... mancharos!!!!
Las hamburguesas de tofu muy buenas pero el sexo "ecológico" éste, es una castaña... no me convence NADA!!
Creo que no he cerrado los ojos en la vida.. repito, creo... De todas formas que el sexo sea algo sucio tampoco lo hace menos romántico, para mi el deseo es una forma incontrolada de amar al otro. Y de experiencias religiosas paso... quita, quita... prefiero experiencias gastronómicas... que también llevan al cielo. 
Me ha venido a la cabeza otra cita del gran Woody: El sexo sin amor es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía es una de las mejores"... Es una cita que me encanta, aunque yo so de las que practica el sexo con amor siempre... si me acuesto con alguien es porque es buena persona y tiene otros atractivos además del físico, lo cual quiere decir que me gusta y que se hace querer ( Eso no quiere decir que tenga que ser mi novio pero si le tengo que tener cierto cariño o me tiene que llamar la atención de determinada forma... YO ME ENTIENDO) ... algunas veces te equivocas y otras no, pero lo que haces lo haces entregada en cuerpo y alma, al menos yo... pero si, eso pá gustos los culos... Ya sabemos todos que " Las opiniones son como los culos.. todo el mundo tiene uno.. "
A mi me encanta levantarme de la "siesta" con la cabeza a los pies, un poco pegajosos y no saber donde está la ropa que tenía puesta y esos cardenales que te encuentras al día siguiente... sin buscarlos pero que de pronto aparecen anti ti y te dicen: "pá haberte matao... " y tú sonríes mientras esperas el bus, tomas café en el bar, estás en una reunión o te pilla saliendo de la ducha... sonríes y piensas: "Quiero volver a verte ya"
Así que me da que yo no soy de sexo tántrico!!!!!
Y todo esto es una reflexión mía después de echarle un vistazo a un blog que me han pasado (Os dejo el enlace para que echéis un vistazo si os da el venazo)

http://blog.productosecologicossinintermediarios.es/2012/03/sexo-ecologico-beneficios-de-practicar-sexo-tantrico/#.UdLP947ZYvM.facebook

PD: Mi culo XDDDD


No hay comentarios:

Publicar un comentario