No sé cada cuando voy a escribir,ni de que hablaré pero aquí están mis primeras letras escritas.
Hoy cotilleando por la web me he topado con la historia del señor Clifford Hoyt y me ha parecido tan curiosa que he decidido que forme parte de mi primera entrada.
Espero que os guste!!!!
Semanas después, los vecinos de Hoyt se quejaron de música atronadora que procedía de su apartamento todas las noches a volúmenes ensordecedores. El casero entró en la casa, temiendo por su propiedad y ralizó una serie de fotografías. Encontrando a Clifford en semejantes condiciones, procedió a llamar a la policía.
Clifford aseguraba que los demonios le perseguían, que su cuerpo ardía incesantemente si no sonaba música para ahuyentarlos. Solo abandonaba la casa durante cortos periodos para comprar enormes bloques de hielo a los que dormía abrazado para calmar las llamas que consumían ‘su alma’.
Lo doctores atribuyeron el comportamiento de Clifford a daños cerebrales producidos en el accidente. Los análisis no mostraron daño alguno.
Actualmente reside en un centro psiquiátrico de Maryland.
Y con esto y un bizcocho... hasta mañana churritas!!
Otra mas en esta familia de blogger!!!!!!Espero que no lo dejes y viendo la pinta por la que vas a conducirlo,creo que podremos "intercambiar"personajes....
ResponderEliminar