martes, 2 de noviembre de 2010

El hombre que escapó del infieno

Ya que el insomnio hace acto de presencia en mi vida un día más... He decidido de una vez por todas escribir la primera entrada en mi blog.
No sé cada cuando voy a escribir,ni de que hablaré pero aquí están mis primeras letras escritas.
Hoy cotilleando por la web me he topado con la historia del señor Clifford Hoyt y me ha parecido tan curiosa que he decidido que forme parte de mi primera entrada.
Espero que os guste!!!!




En 1999, Clifford Hoyt sufrió un accidente de coche y perdió la consciencia. Al volver en sí, explicó aterrorizado a una de las enfermeras que había muerto y había visitado el Infierno, narrando con terribles detalles la angustia y el dolor de inenarrables torturas. Rechazó tratamiento psicológico y fue dado de alta.

Semanas después, los vecinos de Hoyt se quejaron de música atronadora que procedía de su apartamento todas las noches a volúmenes ensordecedores. El casero entró en la casa, temiendo por su propiedad y ralizó una serie de fotografías. Encontrando a Clifford en semejantes condiciones, procedió a llamar a la policía.

Clifford aseguraba que los demonios le perseguían, que su cuerpo ardía incesantemente si no sonaba música para ahuyentarlos. Solo abandonaba la casa durante cortos periodos para comprar enormes bloques de hielo a los que dormía abrazado para calmar las llamas que consumían ‘su alma’.

Lo doctores atribuyeron el comportamiento de Clifford a daños cerebrales producidos en el accidente. Los análisis no mostraron daño alguno.

Actualmente reside en un centro psiquiátrico de Maryland.

Y con esto y un bizcocho... hasta mañana churritas!!

1 comentario:

  1. Otra mas en esta familia de blogger!!!!!!Espero que no lo dejes y viendo la pinta por la que vas a conducirlo,creo que podremos "intercambiar"personajes....

    ResponderEliminar